Esencias para tus sentidos

3, 4, 5 años… No sé el tiempo que ha pasado desde que conozco a Lucy, o Lucía Reis como reza el rótulo de la entrada de su centro de estética.

En todos estos años no solo me ha demostrado que es una gran profesional, sino que compartimos una filosofía de vida y trabajo muy al estilo lemongrass: trucos, recetas sanas, nuevas ideas…
Para mí lo mejor es que cuando llegas allí te olvidas de todo y te relajas; y no me extraña porque cuando entras en una de sus salas, las velas, la luz tenue y un aroma a belleza y bienestar te embriagan y transportan al séptimo cielo.

Esto lo consigue con uno de sus tratamientos favoritos y al cual estoy enganchada: la aromaterapia con aceites esenciales.
Trabaja únicamente con productos de la marca Gandiva, que para mí ya hasta el nombre es sugerente y exótico. Estas grasas naturales vegetales tienen más pureza de lo que solemos encontrar en el mercado, así que su aplicación en los tratamientos es mucho más efectiva: rosa mosqueta para la regeneración celular, árnica para mejorar la circulación, lemongrass para estimular los sentidos…
Por lo que los tratamientos faciales y los masajes terapéuticos se trasladan a una nueva dimensión.
¡Pero no solo es eso! Según tu tipo de piel y necesidades, Lucía te prepara con mimo una crema a la que añade esencias específicas para ti. O en mi caso para mí, que mi crema es mía, ¡mi tesssssoro!

Os recomiendo sin lugar a equivocarme que lo probéis: es algo natural que te ayudará a cuidarte por fuera, además de lo que ya te cuidas por dentro.
Deberias reconrdar a quien te la descubrio…
La tengo muy muy presente!! Es una gran amiga!!
Fan de Lucía Reis por su profesionalidad y buen hacer y por brindarme mis momentos Lemongrass en cada visita.
Conozxo a Lucía hace más de 20 años y a parte de gran profesional es una gran persona. Altamente recomendable caer en sus manos. Un saludo
[…] Ana on Esencias para tus sentido… […]
[…] un buen masaje drenante (o mejor, que te lo den) para mejorar la circulación usando aceites esenciales como el de geranio o el de […]